AHORA EN HOST PROTON

¡COMPARTIMOS SUS CONTENIDOS!

Lo mejor en todo Internet es todas aquellas personas que colaboran de forma pro activa y dedican gran parte de su tiempo a crear contenidos de calidad y maximizar la llega de sus servicios a través del inbound marketing. Por dicha razón en Host Proton, vamos a brindar la posibilidad de realizar una colaboración con todas aquellas que deseen que compartamos su contenido en nuestro blog, contando con beneficios para todas ellas.

MAYOR AUDIENCIA

Mayor número de lectores = Mayor número de potenciales clientes para usted

MEJOR SEO

Obtenga enlaces de calidad y colocados cuidadosamente

MAYOR FACTURACIÓN

Más potenciales clientes generalmente significa una facturación mayor

Realmente pueden enviarnos sus posts todas aquellas personas que quieran colaborar. Aunque por la temática de nuestro website, buscamos personas que escriban sobre marketing, diseño web, desarrollo web, social media, periodistas/editores de contenidos, SEOS, personas dedicadas a la administración (puede ser interesante para empresas que nos leen), formador o ofrece mentoría, personas a fin a las nuevas tecnologías en línea y un largo etc.

Todos los miembros que forman parte del equipo de Host Proton, cuentan con un promedio de 5 años de experiencia en el sector. Estamos en continuo contacto tanto en el día a día en la calle como en todos los foros que nos movemos con personas que necesitan servicios de profesionales cualificados. Los beneficios que usted obtendría al colaborar con nosotros, serían muchos, paso a explicárselos a continuación:

 

Acciones en Redes Sociales y Foros: a nuestro social media le encanta compartir a todas horas contenidos de buen contenido en redes sociales y foros. Con su consentimiento compartiremos de post publicado en nuestro blog, así llegando a más gente su contenido.

 

Linkeado a su website y perfiles sociales: nos apasiona el SEO, contamos con buenos profesionales que les encanta ayudarnos a crecer, cada vez nuestro PA y DA es más alto en poco tiempo se ha visto incrementado gracias a las acciones conjuntas realizadas. Vamos a colocar en el post de nuestro blog ofrecido por usted, un link a su website cuidando factores SEO y anchor text para su link. Además también le brindamos la posibilidad de enlazarle a sus perfiles sociales, de esta manera el usuario que lea el post y esté interesado en sus servicios, podrá tomar contacto rápidamente con usted.

 

Avatar, nombre y descripción adjunto a su post: encontrará al final del post escrito en nuestro website, una caja donde le permitiremos colocar una fotografía de perfil, avatar, nombre (o nick) y una breve descripción que usted nos brindará. Además aquí también se encontrarán los accesos a sus perfiles sociales si así lo desea usted.

 

 

Descuentos en nuestros servicios: recibirá descuentos adicionales en nuestros servicios tan sólo por ser un colaborador activo en nuestro website, pues somos conscientes de que su tiempo tiene un gran valor. Vamos a brindarle descuentos especiales para usted.

 

Usted recibirá recomendaciones de nuestra parte, siempre que una persona nos pregunte por alguno de los servicios que usted ofrece. Potenciaremos la maximización de  sus contenidos y usted podrá llegar a más potenciales clientes.

No pedimos gran cosa, tan sólo que la redacción esté bien realizada y esté en español. No importa si está escrito en español neutro o en en dialecto hablado en su país, lo aceptaremos de igual forma. Nuestro redactor se encargará de darle forma a su post  tal y como usted lo desarrolló.

Nos puede enviar su post a través del formulario siguiente. No olvide adjuntar también una fotografía o avatar si desea que también aparezca junto a su post. Recuerde adjuntar su post con las imágenes o vídeos (enlaces a los vídeos) que le gustaría a usted que aparecieran con su post. Nuestro equipo de redacción, lo publicará lo antes posible. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros de la forma que usted prefiera, usando la página de contacto, o por mail a [email protected].

  • Suelta archivos aquí o