SOPORTE REMOTO PLUS

BRINDAMOS LA POSIBILIDAD DE QUE NUESTROS TÉCNICOS PUEDAN TRABAJAR EN SU COMPUTADORA CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PLUS

➤  Técnicos 100×100 cualificados con un promedio de 8 años de experiencia

➤  Un soporte rápido y efectivo

➤  Aprenda de nuestros técnicos

➤  Bajo su total vigilancia

soporte remoto asistencia remota

NUESTROS TÉCNICOS TRABAJARÁN EN SU EQUIPO

Gracias al software AnyDesk nuestros técnicos van a poder trabajar directamente desde su computadora, bajo su control total y van a poder resolver cuestiones técnicas que puedan surgirle.

 

Nuestros técnicos  estarán visualizando la pantalla de su equipo, de esta forma podrán saber con más exactitud a que cuestión técnica se puede estar enfrentando.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA PLUS

Mayor detalle de la incidencia

Gracias a que nuestros técnicos estarán visualizando en todo momento su computadora, podrán localizar de forma más rápida la incidencia a la cual se enfrenta.

Servicio multiplataforma

AnyDesk permite trabajar con los sistemas operativos más usados, incluso con sistemas de dispositivos móviles que nos permite por ejemplo realizar configuraciones de correo electrónico en su celular smartphone o tablet.

Asistencia Remota soporte

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez descargado AnyDesk y generado su factura, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted a través de nuestro sistema de soporte y le pedirá su dirección de AnyDesk. Puede ser un número o un email.

Una vez esté nuestro técnico realizando la conexión, usted deberá aceptar la conexión entrante de Host Proton. AnyDesk integra un chat para que nuestro técnico esté en total contacto con usted

Nuestros técnicos se encargarán de realizar tan sólo configuraciones en relación a los servicios de hosting, por ejemplo realizar la configuración personalizada de Outlook o cualquier otro sistema de correo electrónico. También brindarán la posibilidad de realizar configuraciones a medida siempre y cuando estén relacionadas con el servicio de hosting.

Ninguno de nuestros técnicos guardará los datos de su conexión y se concentrará tan sólo en las tareas que usted nos marcó. El control absoluto sobre todo, siempre lo tendrá el cliente final. El servicio se tarifica por tiempo extra aunque realmente en una primera hora, generalmente quedan resueltas el 95% de las incidencias. El tiempo de trabajo también se ve afectado por las características  de su computadora (RAM, CPU) y velocidad de conexión a Internet.

COSTO Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA PLUS

  • 1 HORA DE SOPORTE INCLUIDA

    EL PRECIO BASE INCLUYE UNA HORA DE SOPORTE COMPLETA

  • 1/2 HORA EXTRA DE SOPORTE

    EL COSTO DE 30 MINUTOS EXTRA DE SOPORTE ES DE $25

  • SERVICIO OFRECIDO PARA

    FREELANCERS, PARTICULARES Y COMPAÑIAS